Servicio Integral Contingencia Covid-19

El Ministerio de Salud en su tarea de prevenir la propagación del Covid-19 está realizando fiscalizaciones asegurándose que las empresas cumplan con las medidas sanitarias correspondientes.

Sabemos que la salud de sus colaboradores es fundamental para ustedes, es por esto que para protegerlos ofrecemos nuestro servicio integral contingencia Covid-19, para controlar cualquier tipo de propagación dentro de sus recintos, manteniendo la sanidad y el correcto funcionamiento de su empresa bajo las medidas requeridas.

El no cumplimiento de estas normas sanitarias con lleva multas y prohibición de funcionamiento.

Vichuquén Servicios SPA cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de la Higiene Ambiental. Contamos con la autorización Sanitaria de la Secretaría Regional Ministerial de la Salud y nuestros productos cuentan con registro ISP.

Nuestro objetivo es entregarle una solución integral para estos días, abarcando toda la ejecución del protocolo vigente del Covid-19, emitido por el Ministerio de Salud y la Dirección del Trabajo.

Contamos con personal especializado en la sanitización junto con un prevencionista de riesgos experto en el área, para asesorarle en las medidas que debe tomar en su compañía. Además contamos con la venta de insumos asociados al protocolo Covid-19.

Asesoría Sanitaria

La normativa legal vigente contiene una serie de protocolos dirigidos a la protección y cuidado que deben considerar los empleadores en materia de prevención por Covid-19. Es por esto que es necesario estar informado sobre la normativa y saber cómo aplicarla, dentro de nuestro equipo contamos con un prevencionista de riesgo experto en esta área que podrá asesorarlo en esta materia y ejecutar un correcto plan de acción.

Algunos puntos a evaluar:

  • Señalización
  • Evaluación de riesgos
  • Procedimiento de trabajo seguro
  • Procedimiento de limpieza, desinfección y eliminación de desechos
  • Medidas preventivas

Sanitizacion

Somos la respuesta para mantener los agentes microbianos controlados, dificultando su expansión, dando seguridad para transitar y habitar los ambientes en donde se aplique la aplicación del desinfectante.

¿Qué producto usamos?

Un desinfectante concentrado basado en un complejo de Amonios Cuaternarios de última generación. Posee gran capacidad bactericida, fungicida y viricida, con efecto desodorante y detergente. No es toxico para personas ni animales.

¿Cómo lo aplicamos?

La aplicación se hace a través de máquinas aspersoras eléctricas que contienen una solución de agua y desinfectante en porción de 1:10, EPP (equipo de protección personal) según lo requerido por el Ministerio de Salud (antiparras, mascara, guantes , botas , traje desechable) y un equipo de profesionales certificados en aplicación de pesticidas de uso doméstico.

¿Dónde lo aplicamos?

En cualquier lugar ya sea abierto o cerrado con la función de bajar la carga microbiótica (virus, hongos y bacterias). Dirigido a personas, comunidades o instituciones que busquen prevenir, sientan que están en un área de riesgo o que haya un caso confirmado de Coronavirus (COVID-19 ), para estos cumplimos con los estándares de bioseguridad requeridos . Y con esto ayudar a prevenir una posible trasmisión y propagación del virus.

Insumos

En estos días la protección personal es esencial para evitar contagios es por esto que ofrecemos insumos de protección personal como son mascarillas, guantes, trajes desechables y también productos como alcohol gel y dispensadores eléctricos con sensor para su uso .

Los servicios o productos requeridos pueden ser solicitados individualmente y no es necesario contratar el servicio integral contingencia Covid-19 por completo.

Abrir chat