Más información

Debido a la contingencia mundial se ha hecho importantísimo mantener la sanidad de los lugares públicos y privados, el virus Coronavirus (COVID-19) no discrimina superficies ni personas a la hora de propagarse, es por esto que al igual como existen implementos  de protección personal  para cuidarnos del contagio también existen productos desinfectantes que controlan el  virus  de la superficie donde son aplicados.

Nosotros somos la respuesta para mantener los agentes microbianos controlados, dificultando su expansión, dando seguridad para transitar y habitar los ambientes en donde se haya hecho la aplicación del desinfectante.

¿Qué producto usamos?

Un desinfectante concentrado basado en un complejo de Amonios Cuaternarios de última generación. Posee gran capacidad bactericida, fungicida y viricida, con efecto desodorante y detergente. No es toxico  para personas ni animales.

¿Cómo lo aplicamos?

La aplicación se hace a través de máquinas aspersoras eléctricas que contienen una solución de agua y desinfectante en porción de 1:10, EPP (equipo de protección personal) según lo requerido por el Ministerio de Salud (antiparras, mascara, guantes , botas , traje) y un equipo de profesionales certificados en aplicación de pesticidas de uso doméstico.

¿Dónde lo aplicamos?

En cualquier lugar ya sea abierto o cerrado con la función de bajar la carga microbiótica (virus, hongos y bacterias). Dirigido a personas, comunidades o instituciones que busquen prevenir, sientan que están en un área de riesgo o que haya un caso confirmado de Coronavirus (COVID-19 ), para estos cumplimos con los estándares de bioseguridad requeridos . Y con esto ayudar a prevenir una posible trasmisión y propagación del virus.

 

 Algunos de Nuestros clientes principales :

  • Municipalidad de Providencia
  • Municipalidad de San Ramón
  • Municipalidad de Cerrillos
  • Municipalidad de Ñuñoa
  • Municipalidad de Huechuraba
  • Municipalidad de Estación Central

Abrir chat